Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid y Mourinho

En estos pasados días solo se escuchaba si Mourinho va a dejar de entrenar al equipo madrileño. El portugués ha sido una persona a la cual se ha querido y odiado según la persona a la que se pregunta. Los comentarios que ha hecho, o sus decisiones sobre Iker Casilla, ha hecho que las conversaciones del día a día sobre el fútbol se centrasen en lo acertado o erróneo de sus decisiones.

Hoy parece más claro que nunca que Mourinho se está despidiendo de este gran equipo y con ello dejar paso a futuros entrenadores. Sin embargo, no se puede olvidar que Mourinho es uno de los entrenadores que ha sabido llevar a un equipo de jugadores a lo más alto y que le hiciesen caso.

Mourinho posiblemente vuelva a uno de los equipos que más alegría y más cariño le ha despertado: el Chelsea. Los aficionados del equipo inglés ven cada vez más cerca al entrenador portugués de su banquillo. A la misma vez, un gran porcentaje de aficionados madrileños ven que las últimas declaraciones de Mourinho suenan más a una despedida cariñosa que a otra cosa.

Sea lo que sea, a cada uno hay que darle su lugar, y sin duda alguna, Mourinho es un entrenador que dejará huella en el Real Madrid.

Tagged with: