Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid y el Barcelona son los equipos a batir

Estos dos equipos llegan aun más fuerte de lo que se pensaba. Los dos equipos han empezado la liga ganando y este fin de semana han arrasado con sus rivales. Mucha gente aseguraba que este año la diferencia entre los dos equipos sería muy grande, la realidad es que lo visto hasta ahora demuestra que el Madrid de este año es un equipo que debe ser temido de lo que era antes por el Barcelona.

El Barcelona ha ganado 5-0 al Villareal que aunque intentó hacer algo, pronto se dio cuenta de que la diferencia entre los dos equipos era abismal y lo más que pudieron hacer es aguantar el chaparrón. El entrenador del Villareal dejó muy claro lo que pensaba del partido “El Barcelona es un gran equipo, muchos coincidimos en decir que es el mejor equipo del mundo”.

El Madrid a su vez dejo un marcador 0-6 ante un Zaragoza que no sabía como desmontar la maquina de hacer goles en la que se convirtió el equipo blanco. Los 6 goles pueden parecer incluso poco si se piensa que tiraron hasta en 39 ocasiones a puerta. Un equipo que está siendo alabado y que se espera que esta temporada luche contra el Barcelona por el título.