Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid venció al Barcelona en el campo del rival

El partido no defraudó y estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.  Un encuentro entre dos equipos de tan alto nivel como son estos dos; el Real Madrid  consiguió vencer al equipo catalán y demostrar el gran nivel que tiene sus jugadores.

El Barcelona no se consiguió situar en el campo de juego. Las tácticas ideadas por Guardiola no surtieron efecto y Messi no apareció en el partido. El equipo catalán se puso nervioso, un equipo que no está acostumbrado a ser la que juega contra las cuerdas y tener el marcador en contra. El desconcierto del Barcelona sirvió para que el Madrid acumulara confianza y se atreviera a mostrar su fuerza.

El Madrid actuó como un gran equipo; supo ver cómo jugaba el equipo catalán y aprovecharse de sus debilidades. Mou venció en su estrategia a Guardiola, el Real Madrid venció al Barcelona y Cristiano Ronaldo superó a Messi.

La liga no está sentenciada pero sí que se ha inclinado mucho hacia el lado del Real Madrid. Esta victoria puede dar cierta tranquilidad al Real Madrid aunque Mourinho ya ha avisado de que el equipo no puede relajarse en ningún momento.

Tiempo no van a tener ninguno de estos equipos de poder asimilar la derrota o el éxito, ahora llegan las competiciones europeas y con ello nuevos problemas.

Tagged with: