Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid vence y no deja que se aleje el Barcelona

El Real Madrid venció su partido contra el Celta con lo que consigue que el Barcelona F.C no consiga una diferencia mayor respecto a ellos que hasta ahora se mantiene en ocho puntos ya que el Barcelona también gano su encuentro frente al Deportivo en un encuentro de gran tensión.

El Real Madrid destacó rápidamente al conseguir un gol tempranero gracias a Higuain que marcó en el minuto 11. Las lesiones que azotan al equipo madridista hizo que el entrenador se tuviese que plantear un once atípico que jugó francamente bien y con claras ocasiones de gol que pudo haber dejado un marcador más abultado, claro ejemplo de esto fue la oportunidad que tuvo Sergio Ramos en los primeros momentos del partido.

El partido aunque dominado por los blancos no consiguió eliminar al Celta del campo de juego que varias oportunidades durante el desarrollo del partido y que podía haber hecho alguna diferencia. Al final el partido acabó en  2-0 gracias a un gol de penalti que anotó Cristiano Ronaldo y que de esta forma consigue alcanzar los nueve goles en su marcador particular.

Del partido, se puede destacar la actuación de Casillas que estuvo centrado y mantuvo la puerta a cero, y el juego dado por Cristiano Ronaldo que tenía en mente el conseguir marcar algún gol más que asegurara la victoria.

Tagged with: