Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid vence al Valencia

Sigue el Real Madrid ganando sus partidos y manteniendo al Barcelona a 3 puntos. En esta ocasión el Valencia realizó un gran partido.

La victoria del conjunto madrileño frente al Valencia en Mestalla por tres goles a dos ha vuelto a demostrar que el Real Madrid este año es un equipo distinto, aunque quizá todo hubiese sido distinto si el arbitro hubiese pitado una posible mano y esto hubiese desembocado en un final muy distinto.

El Real Madrid sabía adonde iba y que no iba a ser un partido más. La tensión (deportiva) se vivió en el terreno de juego y el resultado hizo que los últimos minutos fueran un suplicio para el Real Madrid.

A todo esto se añade la posible mano  de Higuaín que según los jugadores del Valencia fue claro, aunque todas las imágenes y vídeos que se han mostrado hasta ahora no hacen más que crear dudas y poco se puede afirmar al respecto.

Otro ejemplo de la emoción que se veía en el partido fue la celebración de Mourinho en el tercer gol del Real Madrid, algo que desde algunos lugares se ha querido ver como una falta de profesionalidad y otro intento de crear polémica por parte del entrenador.

Por su parte, el entrenador portugués comentó al respecto: “Lo primero de todo significa que el Valencia se debía sentir halagado con eso. No se puede ver las cosas de otro modo. No se celebra de este modo si es un partido y un adversario normal. Si piensas que vas a ganar con facilidad”.

 

Tagged with: