Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid vence al Barcelona con un 3-1

Este fin de semana, el Real Madrid demostró su poderío y también evidenció en el terreno de juego la calidad de sus jugadores y la buena estrategia que marcó Carlo Ancelotti.

Ayer, el buen fútbol se vio en las botas de los jugadores del Real Madrid. El buen toque, la posesión y la posición de los jugadores blancos fueron la temática del partido que estuvo totalmente dominado por el Real Madrid.

El Barcelona por su parte evidenció su falta de autoridad en la zona central. Algunos de los jugadores de este equipo empiezan a llegar al final de su carrera deportiva y otros no llegan a conectar con el estilo del nuevo entrenador (Luis Enrique) y de hecho esto es parte del problema.

Además, el estreno de Luis Suarez que fue sancionado por su mordisco durante el Mundial de Brasil tampoco sorprendió aunque bien es cierto que jugó bien.

¨El equipo es increíble en todos los aspectos. Incluso después de retrasar las líneas muy pronto, siempre tuvimos claro que nosotros debíamos dominar el partido y no darle la posesión a ellos. Además, fuimos capaces de leer entre líneas y de esta forma actuar según la etapa del partido y gracias a ello el partido siempre estuvo bajo nuestro mando¨-comentó Sergio Ramos

Tagged with: