Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid, un grande

Así se debe hablar hoy de este equipo que está consiguiendo poco a poco mejorar en todo y conseguir situarse arriba y si nadie que le moleste. El Madrid ha vuelto a ganar su partido en la Liga y se sitúa como primero en la categoría con 28 puntos de los 33 posibles.

El partido de este fin de semana ha demostrado lo que se veía venir. Este equipo es un gran conjunto de jugadores y pocos equipos se pueden enfrentar a él sin tener miedo.

El resultado de ayer 7-1 explica por sí solo lo que ocurrió en el terreno de juego. El empate que sacó el Barcelona en San Mamés ha hecho que el Madrid se quede como líder en solitario a tres puntos del equipo catalán.

El entrenador del Osasuna, Mendilibar dejó muy claro lo que pensaba del Real Madrid antes del comienzo del partido y no se equivocó en nada “del Real Madrid temo todo. Tienen todo; son los elegidos y son los mejores. Tienen un gran equipo y un gran entrenador, pero siempre hay posibilidades. Sabemos que no es fácil pero siempre hay opciones“.

El gran rival del Real Madrid no ha conseguido pasar este fin de semana del empate pero si los puntos se diesen por dar espectáculo, los dos equipos deberían haberse llevado tres puntos. El Barcelona y el Athletic de Bilbao han dado un ejemplo claro de lo que es un partido sin miedo, un partido entre señores y un partido de gran intensidad que ha hecho que el fútbol esa noche brillara sobre todo lo demás.

Guardiola fue claro “Ha sido un partidazo, de una exigencia extrema. Un maravilloso espectáculo gracias a 22 jugadores tan buenos. Cuando dos equipos van a ganar, el fútbol es así de hermoso y el espectador es el que sale beneficiado“.

A veces nos olvidamos del espectáculo y lo único que queremos es que nuestro equipo gane, sin embargo un partido como el que comentamos hace que te olvides de los colores y solo tengas ojos para disfrutar de tremenda obra de arte.

Partidos como estos hace que nuestra Liga sea la mejor del mundo.

 

Tagged with: