Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid tiene todo lo que necesita para ganar la Liga

Este año parece que sí. Este año el Real Madrid está demostrando lo que todos sabíamos y es que este equipo es uno de los grandes.  Hoy por hoy no tiene rival en la Liga y aquellos que podrían hacerlo se encuentran distanciados por una barrera de puntos que parece insalvable.

Cierto es que el Barcelona sigue siendo el equipo a vencer en el campo de juego pero la liga es un premio que se concede por ser el mejor a lo largo de la temporada y en este aspecto el Real Madrid lo está siendo y con diferencia.

El equipo blanco empezó esta temporada con ganas de demostrar que podía ganar y aunque muchos apostaron que no sería así, el equipo ha conseguido vencer sus miedos y ampliar la diferencia con sus rivales.

Ahora todo está a favor de este equipo y lo único que debe hacer es seguir jugando como lo hace en la actualidad.  De todos modos los jugadores madridistas no quieren confiarse lo más mínimo.

Entre los comentarios de los jugadores blancos podemos destacar el realizado por Arbeloa: “Quedan muchos partidos y sería una falta de respeto hacia nuestros rivales decir que la Liga está ganada. Ahora hay que pensar en el Racing y seguir partido a partido“. Un claro ejemplo de cómo debe ser el fútbol.

Tagged with: