Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid sigue marcando el ritmo y la Liga se tranquiliza

Poco a poco las cosas se van aclarando y las posiciones en la Liga BBVA van siendo más acorde a lo que se pensaba. El Real Madrid sigue liderando seguido del Barcelona a 3 puntos.

En tercera posición se encuentra el Valencia a un punto del Barcelona y en cuarto lugar un equipo inesperado pero que a todos está encantando, el Levante que aunque ha sufrido dos derrotas en los últimos partidos sigue siendo un equipo envidiable y que espera seguir demostrando que no solo cuentan los billetes.

Otro de los equipos que está sorprendiendo es el Málaga que aunque se veía venir por los refuerzos que había adquirido este año, sí que hubo ciertas dudas sobre si sería capaz de seguir el nivel de los grandes. De momento su sexta posición a un punto del Sevilla parece demostrar que es capaz de responder a las expectativas.

La próxima jornada se presenta interesante con el partido del Valencia – Real Madridy el Sevilla – Athletic. El Barcelona se enfrenta al Zaragoza que no está en su mejor momento, y quizá sea una buena oportunidad para acercarse al Real Madrid que tiene que lidiar con el Valencia, un equipo con ganas de revancha después del 3-6 de la pasada temporada.

 

 

Tagged with: