Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid sigue demostrando que es el Lider

El Real Madrid no solo está cumpliendo con sus deberes sino que lo está realizando a la perfección y es que el Madrid no quiere dar ni la mínima oportunidad a los equipos contrarios  a creer que pueden quitarle el liderazgo.

El partido de hoy se podría haber catalogado como uno sencillo y es que el Racing se encuentra actualmente en puestos de descenso pero la facilidad con la que el Real Madrid ha jugado y sentenciado el partido ha sido muy contundente , los cuatro goles han dejado al equipo rival sin posibilidades.

Los jugadores blancos están ejecutando a la perfección las ordenes de Mourinho y la vuelta de Di Maria consiguiendo un gol en la media hora que jugó es otro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Este Real Madrid enamora tanto a sus seguidores como a cualquier seguidor del deporte rey.

79 goles en 23 partidos, 18 partidos ganados de forma continuada y lo mejor es que este equipo da la sensación de que puede conseguir mucho más, aunque habrá que esperar hasta el final de la temporada para ver la lista de records que rompe.

 

 

Tagged with: