Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid será el equipo con el mayor presupuesto a nivel mundial

El presidente del Real Madrid anunciará hoy el contenido de la Asamblea General Ordinaria, cuya celebración será este domingo en el Palacio de Congresos de IFEMA.

El informe de gestión del club es muy contundente, la pasada temporada cerró con un beneficio que alcanza los 23.971.000€. Si a esto le añadimos el gran desembolso de dinero que sirvió para poder fichar jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká y otros jugadores de gran nivel, se puede tener una idea la gran cantidad de ingresos que se han conseguido por la publicidad, marketing, partidos internacionales y derechos audiovisuales.

En total el club va a presentar 442 millones de euros por ingresos de facturación con fecha 30 de junio de 2010. La deuda del club también se ha reducido de 327 millones a la cantidad de 245 millones

El presupuesto que se tiene pensado para la actual temporada es de 450 millones de euros, lo cual no es solo una cifra record en la historia de este club, a la vez es la más alta para cualquier institución deportiva. Ni los equipos multimillonarios como los de la NBA o el Manchester United tienen acceso a un presupuesto como el del Real Madrid.

Tagged with: