Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid se prepara para el enfrentamiento contra el Múnich

“Hay que marcar”, esta ha sido la frase que ha repetido Mourinho sin cesar, el equipo alemán se le atraganta al Real Madrid y terminar el partido a cero es más cercano a la derrota que a la victoria según se entiende de las palabras del entrenador portugués.

Los jugadores blancos tienen una cita importantísima esta noche. El poder volver a casa con un gol a favor puede ser un paso decisivo para conseguir llegar a la final de la Champions League.

El Real Madrid no ha sido capaz de ganar hasta ahora al Múnich  en los enfrentamientos que han tenido en el campo del equipo alemán pero este maleficio debe acabar hoy. Todos esperamos que el Real Madrid sea capaz de conseguir una victoria, aunque no se puede cantar victoria hasta que el árbitro pite el final en el partido de vuelta.

Mourinho no quiere que se puedan presentar dudas por el juego de los últimos días o por el infortunio que tienen al jugar contra este equipo. Esta noche solo puede volverse a casa con la victoria y por ello va a sacar a su once de gala.

Tagged with: