Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid se enfrenta al Manchester United

El Real Madrid tiene esta noche el segundo encuentro de los octavos de final frente al Manchester United. El equipo inglés se las ve con un equipo que ha lavado su cara en estas últimas semanas y que está demostrando que a día de hoy es el mejor equipo de España.

El Real Madrid, además viene de ganar y eliminar al Barcelona en la Copa del Rey sin grandes sufrimientos, ya que se guardó a algunos jugadores para el encuentro frente al Manchester. Esta victoria motiva al equipo blanco y su afición que ve cómo el equipo ha ido mejorando durante el transcurso de los meses. El Madrid está demostrando la calidad que tiene, aunque la hora de la verdad como así lo ha indicado Xavi está en el partido que se jugará esta noche en Old Trafford.

Hay que tener en cuenta que el primer enfrentamiento entre estos dos titanes se quedó en empate a uno en el Bernabeu y va a obligar al Real Madrid a sacar lo mejor de sí para conseguir clasificarse para la siguiente etapa. Sin embargo, los focos van a buscar mayoritariamente a Cristiano Ronaldo que volverá a su antiguo reinado.

El equipo blanco contará para este partido con Xavi Alonso que se ha recuperado de su problema de pubis. Di María, Özil e Higuaín no jugaron en el partido frente al Barcelona por lo que se encuentran totalmente descansados y esto puede marcar la diferencia. Hoy lo sabremos.

Tagged with: