Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid no supera al Sporting

El equipo blanco ha notado mucho las ausencias y no ha sido capaz de imponerse al Sporting de Gijón que aguantó los embistes del Real Madrid y esperó una oportunidad para conseguir llevarse el partido.

El Sporting ha conseguido ganar a un Real Madrid en un momento clave para los dos equipos, además consigue unos puntos decisivos para la permanencia en la división, y el Real Madrid puede haber perdido tres puntos decisivos en esta recta final.

El entrenador del Real Madrid una vez terminado el partido se acerco a los jugadores del Sporting y los felicitó por su juego, algo que le honra y que así fue reconocido por el entrenador del Sporting en la sala de prensa.

El Barcelona por su parte, venció al Villarreal por un gol y ahora se encuentra a 8 puntos del equipo blanco. Con este partido se supone que se le pone las cosas fáciles al equipo catalán ya que tiene unos partidos más asequibles. Guardiola comentó que en ningún momento se ven vencedores y que ve al Real Madrid luchando hasta el último momento.

Tagged with: