Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid no consigue levantar cabeza

El equipo de Mou no está siendo el equipo que hemos visto en la pretemporada. Poco a poco el equipo ha ido bajando el ritmo y lleva dos partidos sin conocer la victoria. El arranque de temporada ha sido el peor de los últimos siete años.

Aun así no existe motivo de preocupación, el Barcelona sólo tiene un punto más y este es el equipo que deben vigilar aunque el trato que le da la prensa y la afición a estos dos equipos varía y mucho. Al Barcelona lo llenan de halagos y al Madrid las críticas hacia el entrenador se hacen cada vez más claras.

El entrenador del Madrid sí que tiene el apoyo de los jugadores y la directiva, por lo que las críticas se realizan desde el exterior aunque esto no quiere decir que no tengan parte de razón.

Valdano por ejemplo, ha declarado que deben “centrarse en el fútbol y abandonar toda teoría arbitral”. A estas palabras le sigue una declaración mucho más directa “todos los jugadores quieren demostrar que son capaces de correr y luchar y se olvidan de jugar”.

Valdano asegura que el gran problema de este equipo es la individualidad que existe y el poco juego como equipo, que es lo que debería primar.

Otras personas han hecho pública su crítica como Ángel Cappa que dijo “El Madrid no juega bien al fútbol”.

Tagged with: