Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid líder de la Liga

El cambio que está viviendo el Real Madrid ha conseguido que este equipo poco tenga que ver con el que se veía hace no mucho. El Madrid ha conseguido colocarse en la primera posición (con el permiso del Levante que juega hoy).

La victoria de ayer contra la Real Sociedad en un partido complicado que en un principio parecía que iba a ser una goleada del equipo blanco acabó con los jugadores pidiendo la hora.  El gol temprano que marcó Higuain consiguió acobardar a la Real Sociedad que se atrincheró para evitar más goles y que el Madrid se relajada y acusara el cansancio de los partidos anteriores.

La segunda parte fue algo distinta, la Real Sociedad vio que el Madrid no tenía fuerza y sufría de cansancio e hizo que el equipo se atreviera a intentar marcar el gol del empate.

El partido dejó ver a equipo blanco muy cansado pero que supo aguantar al rival y mantener el marcador desde el minuto 9 sin cambios. El Real Madrid consiguió su objetivo y luchar por una victoria complicada.

Estos tres puntos no le garantiza ser líder esta semana pero sí consigue seguir por delante del Barcelona y eso siempre es significativo.

Como bien ha comentado Xabi Alonso “sabíamos que iba a ser una segunda parte difícil y que no íbamos a estar tan tranquilos como en partidos anteriores“.

 

 

Tagged with: