Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid juega como el campeón de la Liga

A principios de la temporada muy pocos apostaban por el equipo madrileño y es que al Real Madrid lo han criticado mucho, incluso cuando ya se situaba en lo más alto de la clasificación. Parte de la culpa de esto era la falta de seguridad que tenían los jugadores cuando se enfrentaban al Barcelona FC. y es que los jugadores del equipo catalán seguían ganando estos partidos. La prensa y la afición pensaba que si el equipo blanco lideraba era por suerte.

Ahora todo parece distinto, nadie recuerda lo que se criticaba al equipo blanco.  El Real Madrid gana los partidos con facilidad y aunque algunos como el jugado contra el Rayo Vallecano le pusiera las cosas difíciles, esta fue solamente una prueba más  para demostrar que este año el Real Madrid  es un gran equipo.

Diferente fue el partido jugado este pasado fin de semana contra el Espanyol y que ha sido un claro ejemplo de la soberanía del equipo madrileño en su campo de fútbol. Un resultado de 5-0 que simplifica muy bien lo ocurrido durante los 90 minutos de juego. El Espanyol parecía que sabía que de allí no iba a salir muy bien parado, el Real Madrid sin embargo, lo tenía muy claro y este no iba a ser el partido que les pudiera complicar la liga.

 

Tagged with: