Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid es un equipazo

Poco tiene que ver este equipo con el del año pasado, no con eso se quiere decir que el equipo de la pasada temporada fuese malo pero este año el equipo está demostrando que se encuentra a otro nivel.

El Real Madrid sigue venciendo a sus adversarios y las dudas ahora han pasado a su eterno rival; el Barcelona ve que los puntos se les escapan y la distancia con el Real Madrid se va haciendo más y más grande.

Mourinho ya avisó de que la segunda temporada no sería en nada parecida a la primera. Muchos equipos se tomaron esto a la ligera y pensaron que el Real Madrid no sería capaz de recuperarse de las heridas de un Barcelona imbatible pero ahora hay equipos que se encuentran en su lugar.

El equipo blanco parece que está pasando por un momento de ensueño, el año pasado realizó una buena temporada pero quizás para un equipo como este todo lo que no sea ganar sabe a poco.

En breve llegará el clásico y veremos a qué nivel se encuentra, de momento los seis puntos dejan las cosas muy claras del nivel de cada uno. Un poco de emoción para esta liga que empieza a estar definida.