Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid demuestra su poderío frente al Málaga

El Real Madrid ha demostrado en el partido contra el Málaga que es un digno pretendiente a conquistar la liga. Desde el principio se mostró con fuerza y velocidad dejando al Málaga en un segundo plano.

Sin duda el Real Madrid puede guardar este partido entre sus archivos y mostrarlo a futuros jugadores como un partido vistoso y de los que te hace disfrutar de una tarde de fútbol. Eso sí, el marcador no fue lo abultado que quizás debiese ser y puede dar la impresión de que no se ganó con tanta facilidad.

Si la afición disfrutó en la gradería viendo a este equipo, no fue menos el disfrute de los jugadores que apenas hicieron faltas y pudieron dar rienda suelta a un fútbol de ensueño en el que todo ocurría sin peligrar la portería blanca. Ello, fue gracias a la intensidad que mostraron y la presión al Málaga en su zona de defensa obligándolos a sacar la pelota sin opciones de jugadas.

Sin duda, este ha sido un partido que marcará una diferencia en la mentalidad del equipo y conseguirá que el Real Madrid se enfrente a sus rivales la próxima semana (Juventud y Barcelona) con la tranquilidad de haber hecho bien la tarea, y de demostrar al resto de equipos que sigue siendo un equipo a temer.

Tagged with: