Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid con problemas tras la derrota frente al Celta

Ya lo hemos avisado con anterioridad y es que el mal ambiente que rodea al vestuario está haciendo que poco a poco la distancia entre el entrenador y la plantilla sea mayor. Este problema está afectando a la efectividad del equipo madrileño y la afición se empieza a cansar de que se pierdan partidos por razones externas al campo de juego.

El Madrid arrastra ya un número de partidos perdidos en esta liga superior a todos los que perdió en la pasada temporada. Si a esto le sumamos su falta de gol y una defensa que no consigue hacer su función de forma correcta, nos encontramos con un gran equipo que tiene muy buenos jugadores pero que no están conjuntados.

Por otro lado, la defensa a ultranza que se realizaba a Mourinho parece que se empieza a desmoronar debido a los ataques por parte del entrenador a la plantilla y viceversa. Poco a poco, se encuentra el portugués más solitario y unos jugadores poco animados a seguirle el juego al que nos tiene acostumbrado.

En el último partido, se pudo notar la tensión en el campo de juego y la desgana en el juego. Esto no lo dejó pasar Mourinho que indicó que algunos jugadores parece que no quieren jugar cuando hace frío y llueve.

Tagged with: