Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid adelanta al Barcelona

El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Sevilla, el equipo de la capital andaluza demostró estar muy fuerte este año y además ha igualado su mejor comienzo de temporada de toda su historia. El partido entre el Barcelona-Sevilla fue muy polémico y acabó dejando al Sevilla con nueve jugadores y un penalti en su contra, esto no fue suficiente para que el Barcelona pudiera pasar las defensas del equipo andaluz.

Messi no se encontraba ayer fino y no consiguió batir al portero ni desde el punto de penalti. Un tropiezo (el primero) en el Camp Nou, que hizo que el Barcelona cediese su plaza al Madrid y ahora se encuentre en tercera posición (el líder actual es el Levante).

El Madrid por su parte salió como una bestia, Cristiano Ronaldo demostró por qué es uno de sus jugadores más valiosos, el jugador portugués consiguió un hat trick y con ello enterrar al Málaga en la primera parte del partido.

El equipo andaluz aun siendo uno de los equipos que más se ha reforzado, no está consiguiendo los resultados que pretendía. El equipo salió con ganas y fuerza, intentó luchar de tú a tú con un Madrid que ese día no estaba con ganas de juego y tenía en la mente solamente una cosa: La victoria.

El equipo blanco marcó en el minuto 10 (Higuaín) y el segundo gol sentenció el partido (Cristiano Ronaldo) en el minuto 22. El Málaga no supo reaccionar y lo único que consiguió es encajar dos goles más hasta el final de la primera parte.

Después de eso, el partido ya no tenía mucho sentido. El Málaga no supo ni pudo levantar la cabeza.

Tagged with: