Un recurso detallado de información de apuestas

El presidente del Barcelona dimite por el caso Neymar

La presión de la que hablábamos hace algunos días, ha sido una de las razones fundamentales por la que ha dimitido el hasta hace pocos días presidente del Barcelona F.C.

Sandro Rosell decidió dimitir después de que el juez aceptase a trámite la querella por el contrato de Neymar. Sandro, en una Junta Extraordinaria indicó que el Barcelona ha levantado muchas envidias al conseguir que uno de los jugadores más deseados del panorama actual decidiese jugar en el equipo catalán y rechazase otros clubs que también habían apostado por él.

Sin embargo, son las amenazas que sufrió tanto él como su familia una de las razones principales para que presentase su dimisión. La otra es el buen nombre del club que representa, un equipo que ha sido sometido a un maltrato indigno totalmente fuera de lugar. Todo este cúmulo de razones han sido las que le han impulsado a tomar dicha decisión.

Durante la Junta Extraordinaria también indicó el nombre de su sustituto: Josep Maria Bartomeu. Este a su vez quiso aclarar que va a seguir al frente del equipo hasta 2016 y que va a seguir adelante con los proyectos que se tenían planeados como es la renovación del Camp Nou.

Tagged with: