Un recurso detallado de información de apuestas

El patrocinio del Madrid por Bwin en peligro

Los problemas económicos no acaban para los equipos españoles, una vez que se suspendido la huelga, los equipos han tenido que dar marcha atrás y buscar nuevas alternativas para no perder dinero. Luego vino el problema de los jugadores que no cobran su salario y que están dispuestos a ir a la huelga para principio de la próxima temporada.

Ahora, los patrocinios que tiene el Real Madrid con Bwin están siendo revisados y es posible que se suspendan, la razón es simple, y es que esta compañía opera desde un paraíso fiscal y por eso no paga impuestos.

Las compañías que operan en España no pagan impuestos, y es una de las cosas que va a cambiar en breve. Por otro lado las operadoras pueden estar cometiendo el delito de contrabando ya que operan desde paraísos fiscales como es Gibraltar.

Si todo sigue de esta forma, es posible que el patrocinio al Real Madrid tenga que ser revocado y el este deba encontrar un nuevo patrocinador, algo que no es difícil pero si buscan un patrocinador que pague tan bien, entonces sí que puede ser un problema.

 

Tagged with: