Un recurso detallado de información de apuestas

El Manchester posa su lupa sobre James Rodríguez

el-manchester-posa-su-lupa-sobre-james-rodriguezEl colombiano James Rodríguez ha sido objetivo principal de la prensa británica en los últimos días ya que se escuchan fuertes rumores de que Mourinho estaría muy interesado en el astro.

A pesar de tener una mala racha en el Real Madrid y tener un récord de minutos jugados bastante deficiente, al parecer el técnico del Manchester United todavía tiene fe en James y posiblemente sea la única salida del jugador para poder proyectarse.

La historia que protagonizan Zidane y James Rodríguez ha generado mucha prensa, y se ha generado una gran brecha entre las personas que apoyan ambos hemisferios del conflicto.

Entraría en la próxima temporada

La posibilidad de que James entre al Manchester en la próxima temporada dan pie para que se generen todo tipo de especulaciones en relación a lo que será el resto de su estado en el Real Madrid. Una de las interrogantes más comunes es saber cuánto será el valor que el club inglés estaría dispuesto a pagar por el colombiano.

Todos sabemos que no es precisamente el jugador con más demanda en la actualidad, y a pesar de que su ingreso al Madrid fue abruptamente influenciado por su brillo durante el mundial pasado, James ha sufrido un descenso en la calidad de su futbol. Zidane cuenta con un esquema que no tiene compatibilidad alguna con el colombiano, generando una exclusión continua de la cancha. Algunos de los comentarios que se hacen reiterados en la prensa británica hacen alusión al constante acecho que los Red Devils tienen sobre el jugador.

Durante esta temporada de La Liga, James Rodríguez solo ha estado presente en seis partidos, un registro que definitivamente perjudica a un jugador joven con un alto potencial, que simplemente se está consumiendo en el banquillo mientras intenta ganar indulgencia con Zidane, quien desde su llegada a limitado al jugador a ser un relleno en el Real Madrid.

James se ha planteado la posibilidad de buscar oportunidades en otro club, y es posible que sea la camiseta roja el próximo objetivo del jugador. Cuando otros jugadores importantes del equipo sufren lesiones, el criterio de Zidane no le permite confiar en el colombiano, que ha sido objeto de críticas y duros juicios por parte de la prensa.

Si realmente James está considerando la posibilidad de abandonar el real Madrid, no es un hecho oficial, pero es más que evidente la incomodidad del jugador bajo la dirección de Zizou. La directiva del club insiste en retener al jugado con ellos, pero esto no sirve de mucho si solo presenciara los partidos desde el banquillo.

La Directiva vs Zidane

La directiva del club constantemente presiona a Zidane para que le dé cabida a James en sus once ideales, las oportunidades que una vez llegaron a la vida de Rodríguez al entrar al Real Madrid, parecían haberse extinguido.

Pero una nueva posibilidad ilumina el camino del colombiano y es posible que no esté en el equipo que siempre soñó, pero podría estar en camino a entrar a uno de los clubes mejores pagados de la actualidad, bajo la dirección de uno de los mejores técnicos del momento.

El Chelsea y el Inter también son dos alternativas que podrían estar interesados en el jugador, por lo que habrá que esperar que avancen los días y ver las nuevas propuestas que evaluara el colombiano para seguir alimentado su carrera.