Un recurso detallado de información de apuestas

El Málaga líder de la Liga

El equipo malagueño va a estar, al menos por unas horas, como líder de la primera división. El sábado venció al Getafe en un partido difícil y en el que el arbitro hizo también lo suyo para complicarlo aún más.

Todo se desarrollo en la segunda parte, el Getafe consiguió adelantarse y marcar un gol en el minuto 55 que sentó como un jarro de agua fría. La alegría le duro poco al equipo visitante, en el minuto 64 un gol de Van Nistelrooy  puso otra vez el marcador igual.

A partir de ese momento, un partido de mucha tensión es lo que se vio en La Rosaleda. Gol ilegal de Miku  con la mano y que subió al marcador  consiguiendo ponerle de nuevo el partido complicado al equipo andaluz.

A solo dos minutos de llegar al 90’, Maresca marcó y en el minuto 93 apareció un semidiós que destrozó el sueño del Getafe con un gol de chilena dejando un marcador de 3-2. Ese semidiós se llama Bautista y juega en el Málaga.

La victoria dejaba al equipo andaluz  como líder. Ya lo habíamos comentado a principio de temporada, este equipo va a estar entre los grandes, se ha renovado mucho y tiene mucha hambre de goles y de hacer historia.

¡Enhorabuena Málaga!

Tagged with: