Un recurso detallado de información de apuestas

El Málaga C.F no consigue ganar el Carranza

El Málaga es uno de los equipos que más está llamando la atención, el equipo se ha estado reforzando y su plantilla tiene un gran potencial por lo que se espera que pueda luchar con los grandes de la Liga BBVA.

El día 6 de agosto se celebraba la final del Ramón de Carranza y enfrente tenía al Cádiz, un equipo que venía de pasar un año bastante malo y con muchas ganas de olvidar el pasado.

El partido en un principio era una fácil victoria para el equipo invitado pero no contaba con las ganas de este Cádiz que quería demostrar ante la afición las ganas de victoria que tiene el conjunto amarillo y así poder disfrutar este verano de la Copa del Carranza.

Desde el principio el Málaga luchó por la victoria mientras que el Cádiz aguantaba las embestida del contrario, poco a poco se fue viniendo arriba el equipo anfitrión y salió en la segunda parte con ganas de jugar un juego más de tú a tú.

Óscar Pérez, jugador del Cádiz se autoproclamó director de juego y fue omnipresente en el campo de fútbol. El Málaga no podía imaginarse que un equipo de 2ºB estuviera dominando el partido pero tuvo que creérselo cuando el Cádiz marcó el primer gol en el minuto 77.

A partir de ahí el Málaga entró en shock y no pudo levantar el partido que ya en el tiempo de descuento encajó el segundo gol.

El Málaga se enfrenta el día 21 de agosto al Barcelona y se espera que sea un partido muy interesante ya que dejando a un lado este partido el Málaga se ha convertido en uno de los equipos que más promete y uno de los equipos que más se quiere ver jugando en la Liga BBVA para saber si cumple las expectativas.

Tagged with: