Un recurso detallado de información de apuestas

El Madrid vence al Barcelona en la Copa del Rey 2014

Si hay un nombre que sobresalga de este apasionante partido es: Bale. Quizás uno de los goles más importantes de su vida sea el que ha marcado hace pocos días en Valencia al Barcelona durante la final de la Copa del Rey.

Bale se ha ganado un lugar en la memoria del Real Madrid y no solo por el precio que se pagó por él que hasta ahora ha sido de lo que más se ha hablado del jugador, un valor que lo convertía en el jugador más caro de toda la historia, aunque esto fue desmentido posteriormente por Florentino Perez.

En la Copa del Rey los seguidores del Madrid olvidaron el precio del jugador y se centraron en el fabuloso partido que realizó.Un gol que empezó en el mediocampo ,dejando atrás a la defensa azulgrana que no pudo hacer nada para detenerlo. y que finalizó en un mano a mano a Pinto que acabó abatido.

El Barcelona de la Copa del Rey no ha sido el Barcelona al que hemos estado acostumbrado en las últimas temporadas. Un Barcelona parado y sin capacidad para enfrentarse al rival. El hecho de que Messi estuviese casi desaparecido durante todo el encuentro no ayudo en nada y se demostró otra vez que el Barcelona pierde mucho sin su jugador estrella.

El partido finalizó con un 1-2 para el Real Madrid que fue el justo vencedor del encuentro. Ahora, es momento de que tanto el técnico del Barcelona como sus jugadores estudien qué ocurrió y cómo mejorar para que no se les escape el título liguero que es a lo único que pueden aspirar en esta temporada.

Tagged with: