Un recurso detallado de información de apuestas

El Madrid sigue siendo favorito aunque le hayan recortado puntos de ventaja

El Real Madrid ha tropezado estos días dándole al Barcelona la oportunidad de poder reducir la distancia entre ambos equipos desde diez puntos a seis. Guardiola aun así guarda un respeto absoluto al equipo blanco, comentando que esta distancia sigue siendo enorme, aunque claramente prefiere estar a seis puntos que a diez de distancia.

Si tenemos en cuenta que todavía falta por jugar el clásico entre el Barcelona – Real Madrid y normalmente estos partidos acaban siendo favorables al equipo catalan, la distancia se puede reducir de forma alarmante.

El Real Madrid se ha dejado algunos puntos pero esta no es la tónica general, siendo lo lógico es que vuelva al camino de la victoria lo más pronto posible. En este final de recta: los nervios, miedos y falta de concentración puede hacer desestabilizar a cualquier equipo y este fallo se puede pagar especialmente caro en un momento tan decisivo como el actual.

El Barcelona lleva siete partidos sin perder en la liga y dos en la Champions League Esta hazaña se debe a sus grandes jugadores pero también es debido a que cuenta entre sus filas con Messi; un jugador que puede marcar la diferencia y es que no es para menos ya que en los últimos ocho partidos el jugador argentino ha conseguido marcar 18 goles.

 

Tagged with: