Un recurso detallado de información de apuestas

El Madrid ganó su partido y puede que la Liga esta noche

El equipo de Mourinho ha cumplido su compromiso. El partido contra el Sevilla F.C ha sido un trámite más que tenían que cumplir de forma satisfactoria para poder tener la oportunidad de ser campeones de liga esta misma noche. Los jugadores blancos solo tienen una cosa en la mente: ¡ganar la liga ya!

Cierto es que el partido no fue fácil para el Real Madrid y la afición pasó momentos de incertidumbre. Ahora solo les queda esperar y ver qué hace el equipo rival en su partido esta noche contra el Rayo Vallecano.

El equipo blanco ha fallado en la Champions League pero tiene muy claro que se van a llevar la liga y quizás, antes de lo que pensaban. El Barcelona tiene que disputar su partido en unos minutos, si lo pierde frente al Rayo Vallecano tendrá que decir adiós a la Liga BBVA

Un partido a priori sencillo para el Barcelona, aunque se puede complicar debido a los malos momentos por los que está pasando el Barcelona. La derrota sufrida en la competición europea y la despedida de su entrenador  en estos momentos tan duros, ha hecho que no el equipo no se encuentre en su mejor momento.

Sin lugar a dudas, los jugadores del Barcelona no dejarán que esto les afecte y esperan poder seguir en la lucha por la Liga. Esta noche saldremos de duda como bien dice Casillas que aseguró que en caso de ganar la Liga lo celebrarán en la Cibeles como viene siendo habitual.

Tagged with: