Un recurso detallado de información de apuestas

El Madrid convence y el Barcelona se desespera

El Barcelona dominó el partido en todo momento pero no fue suficiente ya que se enfrentaron a un equipo que jugaba a la defensiva y que aun así consiguió adelantarse dos veces pero contando en el segundo gol ayuda de Puyol que marcó un gol en propia puerta, sin duda el jugador que más destaco fue Messi que consiguió marcar los dos goles y así llegar al final del partido con un resultado de empate a dos.

El Real Madrid por otro lado hizo un gran partido ya que tuvo que remontar un dos a cero y así situarse como líder de la Liga.
Valdano comentó al final del partido “eso tiene mucho mérito, lo disfrutamos pero hay que seguir ganándose el derecho a tener estas alegrías. Aún falta mucho. Ahora vamos a bajar la tensión del partido de hoy y preparar el siguiente. Lo prioritario ahora es seguir en Europa”.

Sobre el resultado y la magnífica remontada afirmó “nos servirá a todos para estar más tranquilos. Es un golpe de confianza muy grande, pero hay que avisar de las dificultades del Lyon”. “Al público le digo que nos acompañen. Hoy tuvimos muchos jugadores creativos sobre el campo y han sabido adaptarse a lo que es el Real Madrid. Hemos ganado a lo Real Madrid. Tenemos que seguir equipo y público con esta tónica”.

También tuvo palabras sobre el Barcelona y dejo claro que las situaciones difíciles que está pasando el Barcelona son situaciones que el Madrid también tendrá que superar para poder seguir como líder.