Un recurso detallado de información de apuestas

El Levante líder en solitario

Hoy que vamos a escribir sobre el líder de la Liga cualquiera podría pensar que vamos a escribir sobre el Barcelona F.C, Real Madrid, Valencia u otros equipos poderosos que se encuentran en una de las Ligas más importantes del mundo.

La realidad es bien distinta, hoy vamos a elogiar a un equipo que cuenta con uno de los presupuestos más bajos, un equipo que lucha por la permanencia y que no tenía pensado en estar tan arriba pero que ya no piensa abandonar ese sitio.

El Levante está líder y en solitario. Ahora, estos jugadores pueden mirar por encima del hombro a jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo porque son los que mandan. No sabemos qué pasará en las próximas jornadas pero hoy por hoy ¡Felicidades!

Alguno quizá piense que el Levante aún no se ha enfrentado con los equipos fuertes y que por eso se encuentra en esa posición. Nada que ver, el Levante ganó al Madrid por 1-0 y el Málaga sufrió un 3-0 por lo que aunque la suerte pueda jugar en su favor en algunos momentos, este equipo está donde está porque lo merece.

Lo más destacable es la humildad de su entrenadorNo creo que hayamos hecho méritos para ganar con tanta contundencia al Villarreal. Buscamos la permanencia”.  Un equipo que está levantando pasiones y que muchos aficionados de otros equipos están deseando que el Levante siga arriba, que demuestre que no todo lo puede lograr el dinero. La ilusión que tienen estos jugadores importa y mucho.

Tagged with: