Un recurso detallado de información de apuestas

El horario del Barcelona F.C vs Real Madrid

En la época de crisis que vivimos quizás sería una buena idea intentar aprovechar el tirón que tiene este clásico para mejorar la entredicha economía por la que están pasando tanto los clubes como el resto de España.

El potencial que tiene económicamente hablando estos dos equipos es increíble cuando juegan solos, pero sube de manera exponencial cuando juegan entre ellos y es que un Barcelona vs Real Madrid o Real Madrid vs Barcelona es un acontecimiento que cualquier aficionado al fútbol no debería perderse (ni quiere).

Por ello, es de extrañar que esto no se consiga exportar de la manera que debiese ser . Dando lugar a que países con gran afición al fútbol como Alemania o Italia no viesen el partido por la televisión debido a la falta de acuerdos para pagar los derechos y tuviesen que buscar alternativas a la televisión para poder visionarlo.

Esto se debe a que el fútbol español puede que no sea rentable si lo comparamos con otras ligas que tienen un horario más “mundial”. Hay que pensar que en el mercado asiático (el más apetitoso), la diferencia horaria hace que este partido no fuese visto por una gran cantidad de aficionados debido a que allí la hora local podía estar entre las 22h y las 03 de la mañana.

Esto ha hecho que el clásico sea un fenómeno a nivel nacional pero pierda fuelle cuando hablamos de otros países.

Tagged with: