Un recurso detallado de información de apuestas

El Granada es equipo de primera

Un partido decisivo, dos equipos que iban a dar todo lo posible por convertirse en un equipo de primera. El Elche y el Granada se enfrentaban ayer en el Martínez Valero a las nueve de la noche.

Todo se decidió con un gol de Ighalo en la primera parte que dejo al Granada soñando mientras se iba al vestuario. Antes del descanso hay que resaltar que un gol del Elche fue anulado lo que pudo cambiar por completo el desarrollo del partido.

La segunda parte empezó con un Elche nervioso y desesperado por marcar los goles necesarios pero, su ímpetu se chocaba contra la defensa granadina que cumplió su objetivo de forma notable. La fuerza del Elche consiguió desbordar al Granada y conseguir un gol en los últimos minutos, esto hizo que el final del partido se jugase a un nivel frenético buscando unos el gol y los otros alejar la pelota.

Una vez pitado el final, el partido no se tranquilizó, la afición del Elche protagonizó escenas poco dignas pero también alentadas por un gol anulado y la desilusión de tener que estar otro año más en Segunda División.

Como siempre en partidos de este tipo unos acaban entre sonrisas y otros entre lágrimas.

* RESULTADO: ELCHE 1 – GRANADA, 1 (0-1, al descanso).

* EQUIPOS

ELCHE: Jaime; Carpio, Samuel, Pelegrín (Verdés, min.84), Albacar; Mantecón, Generelo; Xumetra, Cristóbal (Perera, min.63), Kike Mateo (Palanca, min.53) y Ángel.

GRANADA: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira (Rubén, min.83); Mikel Rico, Abel; Collantes, Dani Benítez, Orellana (Óscar Pérez, min.79) e Ighalo (Geijo, min.71).

* GOLES:

0-1, Ighalo, min.29.

1-1, Xumetra, min.81.

* ESTADIO: Martínez Valero. Lleno.

Tagged with: