Un recurso detallado de información de apuestas

El gran pichichi de la Liga en España

Messi se ha convertido este fin de semana en el jugador que más goles ha marcado en la Liga y se ha convertido en el Pichichi histórico de la liga. Si hasta ahora Telmo Zarra era la persona que tenía ese título de Pichichi, ayer en el partido contra el Sevilla, Messi consiguió arrebatárselo. Además este record de 251 goles que marcó Zarra puede quedar más devastado si pensamos que Messi todavía tiene años por delante en activo.

Otro dato interesante de este enfrentamiento entre dos grandes es que Telmo tardó 17 años en conseguir los 251 goles mientras que Messi ha tardado poco más de diez. Messi que actualmente tiene 27 años cuenta a su favor con varios años para seguir aumentando la diferencia con Zarra y poner el listón a un nivel tan alto que puedan pasar muchos años antes de que alguien se lo arrebate.

Aún así, todavía le queda algunos records por arrebatarle al gran Zarra, entre ellos el del jugador con mejor promedio de goles por partido y también le falta conseguir marcar seis goles en un partido. Por ello, estamos seguro de que a esta rivalidad en el tiempo entre Messi y Zarra todavía le queda bastante recorrido.

 

Tagged with: