Un recurso detallado de información de apuestas

El fútbol está de luto por la violencia de algunos aficionados

En muchas ocasiones se ha vinculado el fútbol con la violencia y ciertamente ocurre con demasiada frecuencia que el deporte rey viene de la mano de sucesos agresivos que no veríamos en otros eventos. Incluso esta misma gente que se comporta de una forma tan violenta en el fútbol cambia al terminar el partido para convertirse en ciudadanos normales.

Este fin de semana ha fallecido un hincha del Deportivo tras haber asistido a una batalla campal en los alrededores del estadio del Atlético de Madrid. Sin duda, tanto unos como otros sabían que iba a haber problemas al haberse citado en ese lugar mediante las redes sociales y WhatsApp. La cuestión a preguntarse es por qué la policía no se enteró de ello y también se comenta que hubo policías locales que vieron pasar a los hinchas de los equipos portando barras de hierro.

Al final, este choque entre los hinchas acabó con dos personas en el agua, de las cuales una falleció al mediodía. Por desgracia, las consecuencias de este suceso no tuvo respuesta inmediata por los clubes que permitieron la entrada al recinto a ambas hinchadas que acabaron gritándose unos a otros con palabras como “A nadar, A nadar”.

Ahora, lo único que esperamos los aficionados a este deporte del cual disfrutamos y que no queremos ver sucesos de este tipo, es que las autoridades se aseguren de apartar a personas de este tipo de los estadios que lo único que hacen es acabar manchando el buen nombre de los equipos y del fútbol en general.

 

Tagged with: