Un recurso detallado de información de apuestas

El fútbol es un gran negocio

Hoy en día que estamos en época de crisis se puede asegurar que el fútbol sigue siendo un negocio rentable. Por supuesto la crisis ha afectado al fútbol pero hay muchos abonados de los equipos que siguen pagando religiosamente su abono y la gente sigue viendo los partidos en casa o en el bar.

El fútbol se ha modernizado y hoy en día hay muchas formas de ver los partidos entre las que destaca los pay-per-view que han conseguido imponerse en los partidos importantes y los hosteleros están encantados ya que la gente prefiere reunirse en un bar que en casa.

Dentro del fútbol hay distintos matices ya que no todos los equipos triunfan por igual y eso se nota. Hoy en día hablar del Barcelona F.C, Real Madrid o de la selección española es hablar de éxito. Los partidos que juegan estos equipos arrasan en todos los aspectos y son seguidos en el mundo entero.

Cabe destacar que durante el 2010 la prorroga entre España-Holanda en la final del Mundial de 2010 fue el evento más visto en televisión y casi alcanza el record histórico en televisión.

Tagged with: