Un recurso detallado de información de apuestas

El F.C Barcelona gana el Laureus como mejor equipo del año 2011

El Barcelona F.C ha conseguido ganar uno de los pocos premios que le faltaba por conseguir. El equipo catalán se enfrentaba a otros equipos como los Alls Blacks, Red Bull, el equipo de selección japonesa de fútbol femenino o la selección inglesa de cricket.

Sin duda el 2011 ha sido un año en el que el Barcelona F.C  ha estado siempre en lo alto y viendo las competiciones que ganó durante el año pasado se encuentra la  Liga, la Champions, la Supercopa de España, la de Europa y el Mundial de Clubes, aunque no han sido solo estos los que han inclinado la balanza hacia su lado.

El Barcelona ya había sido nominado en 2009, ese año el Barcelona había ganado más competiciones pero no salió vencedor, ahora sí que lo consiguió, pero si existe un gran ganador, ese sería el deporte en sí y especialmente el fútbol que es el principal ganador de esta noticia porque tanto el año anterior como este los equipos vencedores han sido dos equipos de fútbol de España; la selección de fútbol española y el ya comentado.

Otro de los premios que se otorgaba era al mejor deportista del año 2011 pero este ha sido al final otorgado a Novak Djokovic.

Tagged with: