Un recurso detallado de información de apuestas

El desafío de los Juegos Olímpicos de 2012 es el fútbol

Quizás ha sido un error de confianza, pero se pensaba que el fútbol tendría un mayor atractivo después de la Eurocopa y más siendo Inglaterra el país donde se va a disputar estos juegos. La realidad es que los precios y el poco atractivo en general que existe hacia el fútbol que se muestra en estos juegos, ha hecho que la demanda por las entradas caiga en picado.

Si la anfitriona ha tenido problemas para vender todas la entradas (aún no lo ha conseguido), podemos imaginarnos qué va a ocurrir con el resto de partidos que se disputan. A estos hechos también se suma el haber elegido estadios con una gran capacidad que hace casi imposible conseguir un lleno,.

A pocos días de que comience los Juegos Olímpicos se ha planteado que se cierre algunas  zonas de los campos de fútbol donde se jugarán partidos, únicamente Wembley tiene asegurado el lleno al ser el estadio donde se jugará la final de fútbol tanto masculino como femenino.

Si el resto de eventos deportivos tienen aún unos 300.000 tickets en venta, el fútbol cuenta con cerca de 500.000 tickets libres. Además el precio que está entre los 30-70 euros ha hecho que muchos prefieran ver los partidos desde casa.

Tagged with: