Un recurso detallado de información de apuestas

El derbi entre el Atletico de Madrid y el humillado Rayo Vallecano

Los partidos entre equipos rivales de la misma ciudad siempre tienen un aliciente extra. El ego de enfrentarse a un equipo de tu misma ciudad y el empuje de los fans hace que estos sean partidos interesantes y la derrota duela más.

En esta ocasión el Atlético de Madrid  que jugaba en casa, fue con diferencia el que estaba más motivado. Un claro indicio  fue el marcador que terminó con un 5-0 y que podría ser un claro resumen de lo que ocurrió en el terreno de juego

Ante todo hay que dejar claro que el Atlético de Madrid tiene hoy en día un equipazo  capaz de enfrentarse de tú a tú con los dos grandes de la liga y que seguramente será capaz de hacer grandes cosas durante esta temporada.

El Rayo Vallecano por lo tanto se enfrentaba a un grande pero venían con fuerza al haber marcado tres goles en su anterior partido. Sin embargo, el Rayo se encontró con la cruda realidad y fue derrotado al no saber cómo hacerle frente a este equipo y acabó viéndose en la cara de los jugadores cómo estaban deseando que se acabase el partido.

El entrenador del Rayo demostró su enfado al terminar el partido indicando que su equipo había sido humillado y derrotado porque habían hecho todo mal. También indicó que sus jugadores compartían la misma opinión sobre el mal juego que habían dado, y más si se compara con el anterior partido frente al Elche al que ganaron por 3 goles.

Tagged with: