Un recurso detallado de información de apuestas

El deportivo no consiguió salvar su plaza

Todo los esfuerzos fueron inútiles y o mejor dicho no fueron lo suficiente, tras 37 jornadas disputadas, el Deportivo se encontraba a nada de descender.

Muchas combinaciones eran posibles pero algo estaba claro y es que uno de los equipos terminaría la jornada estando en segunda división.

El deportivo encajó un gol y esto dejaba la plaza adjudicada al equipo gallego y aunque la adjudicación podía haber sido temporalmente, esta se convirtió en plaza fija y el deportivo terminó siendo equipo de Segunda División.

No se puede decir que el equipo mereciera más esta plaza que otro equipo, ya que solamente durante seis jornadas el Deportivo se ha encontrado en plazas de descenso, pero la mala fortuna ha hecho que una de estas seis semana fuese la definitiva.

Un equipo que es parte de la historia del fútbol español en los últimos años y que ha dado jugadores que no se deben ni pueden olvidar. Un final de liga apasionante en la parte baja de la Liga y que como siempre ha hecho derramar lágrimas y sonrisas entre los aficionados.

Alegría para unos y tristeza para otros. Así es el fútbol.

Tagged with: