Un recurso detallado de información de apuestas

El comienzo de la Liga

Después del parón veraniego, ayer por fin pudimos volver a disfrutar de los partidos de nuestra liga con tres enfrentamientos entre los siguientes equipos: Real Sociedad- Getafe, (2-0)  Valladolid – Athletic (1-2) y el Valencia – Málaga (1-0).

De los partidos podemos resumir lo siguiente,  la victoria de la Real Sociedad que ganó con facilidad al Getafe, demostrando de esta forma que no ha tenido problemas en superar las bajas que tiene actualmente el equipo, ni tampoco el cambio de entrenador que ha sufrido.

No ocurrió lo mismo en el enfrentamiento entre el Valencia y el Málaga, ya que ninguno de los equipos destacó en exceso y todo se resolvió por un fallo del guardameta del equipo andaluz que dejó un balón suelto, del cual se adueñó Ricardo Costa que no perdonó la ocasión.

La remontada del Athletic frente al Valladolid demostró la fuerza de este equipo en un tú a tú entre ambos equipos se posicionaron muy bien. Los goles del partido llegaron en un intervalo de 20 minutos, en un principio consiguió adelantarse el Valladolid gracias a un gol de Susaeta en el minuto 28 aunque la alegría les duró poco ya que tres minutos más tarde Ebert consiguió empatar. Empezada la segunda parte, el Athletic volvió a marcar gracias a Muniain, sentenciando el partido de forma definitiva. Una victoria merecida del Athletic que luchó durante todo el partido por llevarse unos tres merecidos puntos.

Hoy se jugarán el resto de partidos de la primera jornada entre los que destacamos el Sevilla – Atlético o el Real Madrid – Betis.

Tagged with: