Un recurso detallado de información de apuestas

Detalles sobre el Clásico de las Americas rumbo a Rusia 2018

detalles-sobre-el-clasico-de-las-americas-rumbo-a-rusia-2018Brasil y Argentina han sido dos equipos que se han caracterizado por ser rivales desde hace mucho tiempo.

La calidad de fútbol y la gran cantidad de figuras de este deporte que han pasado por estos equipos les han generado una rivalidad natural a ambos equipos sudamericanos.

Sin duda alguna uno de los encuentros más relevantes que podremos disfrutar en el desarrollo de las eliminatorias para la clasificación del mundial de fútbol del año 2018 será esta cita entre Brasil y Argentina y es conveniente que manejes ciertos datos que te ayudarán a disfrutar de una manera más completa durante el partido.

Lo primero que debes conocer es la ubicación, este encuentro se llevará a cabo en Belo Horizonte, y formará parte de la décima jornada de las eliminatorias que definirán cuáles serán los equipos que asistirán a Rusia 2018 representando a la Conmebol.

La fanaticada de ambas hinchadas tendrá la posibilidad de presenciar un encuentro entre dos figuras que suelen ser un conjunto en el Barcelona.

Grades figuras estarán presentes

Se trata de Messi y Neymar, elementos del letal MSN que lidera la ofensiva del Barça. Entre otras figuras también tendremos la posibilidad de ver a Di María, Mascherano y Dani Alves en el campo.

Este Clásico de las Américas ha sido un espectáculo futbolístico que se ha popularizado a través de los años, y en esta oportunidad no será diferente, ya que existen muchos fanáticos que esperan con ansias el pitazo inicial de este emocionante encuentro.

Históricamente, ambos equipos se han encontrado en ciertas encrucijadas que ha determinado la rivalidad, es por esto que una vez más tendremos la posibilidad de ver la camiseta amarilla batirse contra la albiceleste.

Un partido que estará definido por la tensión y una batalla de egos, ya que se encontrarán algunos de los catalogados mejores del mundo, defendiendo el honor de su selección nacional.

Ciertas figuras en el pasado protagonizaron esta rivalidad que se fue trasladando de una generación de jugadores a otra casi de forma intrínseca.

Basta con recordar al gran Pelé en el campo batiéndose contra el legendario Maradona, aún podría abrir especulaciones acerca de quién es realmente el mejor jugador del mundo entre ambos.

Cada uno tuvo la oportunidad de llevar a su equipo a la gloria en su oportunidad, pero si algo es seguro es que esta rivalidad viene impregnada en las camisetas de Messi y Neymar.

Ambos son los principales elementos de cada selección, es por esto que después de haber jugado en conjunto durante tanto tiempo, ahora será el momento de luchar como rivales.

Primer choque entre Neymar y Messi

No es necesario trasladarse a un pasado tan remoto, con citar el partido de la tercera jornada del año pasado, el cual culminó con un empate a 1-1 podemos recrear una idea de la intensidad de los partidos que se disputan estas dos selecciones.

En aquel entonces Messi se encontraba lesionado y no puedo estar en el campo al mismo tiempo que Neymar, por lo que esta será la primera vez que se verán las caras como rivales.

Estos dos equipos se han enfrentado un total de 102 veces, de los cuales Brasil ha conseguido 39 victorias, Argentina logró conseguir 37 triunfos y 26 encuentros culminaron en un empate.

Pero quizás uno de los datos más extraños es que cada una de las selecciones ha conseguido respectivamente la misma cantidad de goles, la cifra de 159 tantos.