Un recurso detallado de información de apuestas

El caso Neymar

Los problemas para el presidente del Barcelona han aumentado con la petición de la Audiencia Nacional indicando al juez Ruz que debe admitir a trámite la querella y por lo tanto investigar al presidente del FC Barcelona. Esta petición se debe al contrato que se realizó por el jugador Neymar y por el que se le acusa al presidente de que ha podido cometer un delito de apropiación indebida ya que estos podrían ser contratos simulados.

El problema no termina ahí, ya que los conceptos por los que ser realizaron los pagos no coinciden, y es aquí donde la fiscalía ha saltado y pidiendo que se investigue el asunto. Todo se remonta a un contrato firmado en 2011 por un valor de 10 millones y que posteriormente, en 2013 se realizó otro contrato y un pago posterior por 40 millones.

Los cálculos según la querella impuesta por uno de los socios del club al presidente del Barcelona indica que el club pagó 57,1 millones y de ellos 40 fueron a una sociedad del padre de Neymar y esto no fue indicado en ningún momento a los socios del club.

La decisión la tiene que tomar el juez Ruz que podría llevar a cabo una investigación contra el presidente del Barcelona y según parece todo indicar, así será.