Un recurso detallado de información de apuestas

El Betis líder de la Liga BBVA

El Real Betis Balompié es el actual líder de la Liga. Sus cuatro victorias en los cuatro partidos jugados han hecho que ahora mismo lidere esta Liga, muchas personas acusan que esta Liga es únicamente de dos equipos: Barcelona y Real Madrid.
El entrenador del Betis salió a la rueda de prensa satisfecho tras la victoria frente al Zaragoza por 4-3. Mel comentó: “Parece que hay que pedir perdón por ser líderes” se ha organizado tal revuelto que quizá para estar arriba se necesita permiso de los grandes y no es posible que un equipo recién ascendido pueda pelear por estar en los primeros puestos.
Hay que recordar que el Betis lucha este año por la permanencia, en ningún momento luchaba por estar allí arriba pero ahora que lo ha logrado pues ¡que le quiten lo bailao!

La liga la lidera el Real Betis Balompié con 12 puntos, seguido del Valencia con 10, Málaga 9 y Barcelona 8, el Real Madrid se encuentra con 7 puntos.

De momento la Liga no se está desarrollando como se esperaba pero todavía es pronto para ver qué sucederá cuando se hayan jugado más partidos. Ojalá la Liga siga abierta y tengan oportunidades más equipos y no se convierta en lo que ocurrió el año pasado.

Tagged with: