Un recurso detallado de información de apuestas

El Betis cae frente al Barcelona con un resultado abultado

El Betis se enfrentó este fin de semana a uno de los equipos más poderosos de la liga, otro equipo se hubiese echado atrás y hubiese intentado marcar un gol en un fallo del equipo superior, pero el equipo de Sevilla intentó hacerle frente a un Barcelona, algo que consiguió durante la primera media hora donde su juego fue más notorio que el del equipo catalán, y todo pudo haber sido diferente si el Betis hubiese tenido una mayor fortuna al disparar a puerta.

El Barcelona por su parte aguanto el tirón del Betis y poco a poco se fue haciendo con el partido, y es que la efectividad de los jugadores del Barcelona consiguió que el marcador quedase con un 1-4, de esta forma se ve un resultado que no hace justicia al equipo andaluz.

El resultado deja al Betis en último lugar de la liga con solo nueve puntos, a uno del Osasuna y dos del Rayo Vallecano con doce puntos.

Para el Barcelona, la peor noticia es la lesión de Messi que le alejarán del campo de juego durante dos meses mínimo. Durante este último año Messi ha sufrido cuatro lesiones y dolores de cabeza que parecen no desaparecer, los cuales están haciendo que el jugador más admirado del Barcelona esté pasando totalmente desapercibido.

Tagged with: