Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona vence con polémica

El Barcelona hoy no es noticia por vencer al Osasuna en su campo, es noticia por la polémica generada debido a que llegaron 20 minutos tarde al partido. El Barcelona ha sufrido lo mismo que muchas personas en toda España. El paro de los controladores de vuelo.

Guardiola salió a la sala de prensa después del partido y contó su versión de lo ocurrido. El entrenador estaba enfadado y no entendía cómo todo había acabado de esa forma.
“Hemos sido unas más de las 300.000 personas que no han podido tomar su vuelo. Todos los contactos mantenidos decían que por la mañana podríamos coger un avión. Jamás viajamos el mismo día cuando vamos en autocar. Para competir contra un equipo tan poderoso como Osasuna nos lo tomamos muy en serio, queremos competir y la mejor manera no es ir el mismo día. Respetamos al rival”, explicó.

Después argumento: “Nos dicen que se podría viajar pero que si no era así, el partido se suspendía. La Federación insiste en que si no vamos en avión se suspendía el partido. Por la presión, porque este país funciona por presiones, la Federación da marcha atrás y nos dice que si no jugamos perdemos los puntos”.

Respecto a cómo han sido recibidos dejo claro que no estaba de acuerdo: “He visto cómo nos han recibido. No es una situación cómoda. Se ha inducido a pensar cosas que no son ciertas. Nosotros queremos venir aquí a jugar a las ocho. Todo lo que se comenta después es intencionado. Se han dicho muchas cosas en los sitios webs y en los telediarios”.

Tagged with: