Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona sigue luchando por la Liga

El Barcelona no se ha dado por vencido y los cuatro goles que marcó el Real Madrid en su partido no consiguieron amedrentar al Barcelona que demostró que aún queda Liga por delante y la remontada todavía es posible.

El Barcelona tenía hoy un partido difícil a priori ya que el Valencia se encuentra tercero en la clasificación pero la vuelta del Barcelona a su antiguo estilo de juego ha hecho que sea imposible parar al equipo catalán.

El partido ha terminado con un resultado de 5-1 y este es un resumen perfecto de lo que ha sido el partido jugado en el Camp Nou. El Valencia empezó ganando pero solo le duró hasta que Messi despertó y se puso a trabajar.

Messi ha marcado cuatro goles que han sentenciado tanto el partido como las ilusiones del Valencia de recortar puntos con el Barcelona. El entrenador del Valencia ha dejado muy claro como ha visto el partido: “Es una derrota dolorosa porque hemos sido muy inferiores al Barcelona. No es que haya sido humillante, es que han sido superiores. Con partidos así el Barça es inalcanzable en el segundo puesto”.

La liga se está convirtiendo en un tira y afloja entre los dos equipos que se encuentran en la posición más alta de la Liga. A día de hoy todo parece indicar que el Real Madrid es el único candidato a ganarla pero cuando el Barcelona F.C renace con este juego es muy difícil no dudar de si son capaces estos jugadores de alcanzar al Real Madrid como se descuide.

 

Tagged with: