Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona se enfrenta a Bayern sin Messi

Antes del partido, una de las noticias que esperaban los aficionados tanto alemanes como españoles era saber si Messi jugaría o no en este momento tan importante para el Barcelona.

Sin embargo, las ilusiones de los seguidores del Barcelona de ganar se empiezan a disolver una vez que se confirma que el Barcelona jugará sin su jugador estrella, y es que Messi ha sido durante toda la semana la gran esperanza frente al gran equipo alemán con el que se enfrentará en pocas horas. Quizás, sin Messi se podía ganar el partido ,pero la remontada que tiene que hacer al haber perdido en el partido de ida por un 4-o hace que toda ilusión se convierta en un milagro casi imposible.

A las 20:45 comienza el Barcelona-Bayern Múnich con un solo objetivo para el equipo de la ciudad condal: meterle cuatro goles al Bayern y que este no consiga batir al guardameta del Barcelona.

Esperamos que el sueño de muchos aficionado del Barcelona se convierta en realidad y así no ver en la final a un equipo español y no una final alemana.

Tagged with: