Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona se despide a lo grande de Guardiola

Los jugadores del Barcelona querían darle una despedida a lo grande a Guardiola y así agradecerle su paso como entrenador por el equipo catalán. Guardiola se va feliz y con cuatro títulos cosechados este año.

La Copa del Rey fue sentenciada a los pocos minutos de empezar y se desarrolló de forma tranquila. Un partido con el que disfrutaron los jugadores del Barcelona mientras que el Atletic se encontró fuera de lugar en todo momento.

El técnico del Athletic se sinceró y dejó claro que no ha sabido plantear cara a un equipo que fue definitivamente superior al suyo: “Me quedo con los últimos minutos que protagonizamos. Yo asumo que el planteamiento que presentamos no fue el acertado. Me hago cargo de eso. El que toma las decisiones soy yo. Si el proyecto no funciona, no conozco otro”. Después, añadió que no ha sido capaz de superar al Barcelona en los tres encuentros que han jugado.

La victoria del Barcelona F.C ha hecho que Guardiola se marche del equipo con un buen regalo de despedida. En la celebración que ocurrió en el Camp Nou se vieron las caras de felicidad de los jugadores después de pasar un año duro en el que se cuestionó si el equipo seguía siendo ese grande que había sido las temporadas pasadas.  En una fiesta en el Camp Nou tras la llegada de los jugadores con la Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Guardiola se mostró al final y dio las gracias por haber tenido un equipo as y los capitanes del equipo agradecieron a la afición por ser tan fiel a su equipo.

Tito VIllanova se convierte definitivamente en entrenador y recibió de Guardiola un abrazo como sucesor de un equipo que ha hecho ilusionar a los aficionados del fútbol.

Tagged with: