Un recurso detallado de información de apuestas

El Barcelona se acerca al Real Madrid

El Barcelona se ha puesto a un punto del Real Madrid gracias a la victoria que cosechó ayer en el Clásico jugado en el estadio del Real Madrid. Un partido muy interesante en el que el Real Madrid tuvo la victoria muy cerca pero que no contó con la Pulga, y es que Messi consiguió marcar tres goles  que acabaron con las esperanzas blancas. El resultado final acabó con un marcador de 3-4 favorable al Barcelona.

El partido no decepcionó en ningún momento y así se pudo sentir en las redes sociales en las que los comentarios entre los seguidores de uno y otro equipo demostraba la igualdad que existía en el terreno de juego.

El Barcelona se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Iniesta en el minuto 7. Esto no afectó de gran manera al Real Madrid, ya que Benzema tuvo la oportunidad de empatar a los cinco minutos, aunque perdió la oportunidad y tuvo que esperar hasta el minuto 20 para salir victorioso de su lucha con el portero del Barcelona.

Sin embargo, si hay que destacar a un jugador, este es sin duda Messi que consiguió marcar tres goles (dos de penalti) y demostró que es un jugador que se crece en los grandes partidos, algo que hace que valga su precio en oro.

El resultado final es un claro ejemplo de cómo se esta desenvolviendo esta liga. Una temporada emocionante en el que el líder, el Atlético de Madrid está empatado a puntos con el Real Madrid y seguidos muy de cerca por el Barcelona que se encuentra a solo un punto de diferencia.

Los nueve partidos restantes de liga van a ser de infarto y todo parece indicar que no defraudará a ningún seguidor de este deporte.

Tagged with: